Al momento

Policíaca

Ciclista y motociclista son derribados por desenfrenado conductor

El responsable intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la autoridad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Un desenfrenado conductor generó un par de accidentes, entre ellos con un ciclista que tuvo que ser llevado de urgencia a la clínica del Seguro Social donde quedó bajo observación médica; su estado de salud es reservado.

Los hechos ocurrieron en el acceso al fraccionamiento La Joya y la carretera México 15 al norte de Mazatlán, el responsable de los hechos se desplazaba a bordo de una camioneta Honda Odyssey color plata que en su intento de escape circuló en sentido opuesto, saltó el camellón central y dañó sus neumáticos.

Conductor provoca par de accidentes con motociclista y ciclista

El relato de los hechos detalla que el conductor primeramente derribó a un motociclista, quién solo sufrió golpes leves en su cuerpo, el ciclista no corrió con tanta suerte a quien golpeó por alcance causándole probable fractura de pierna, heridas abrasivas, además terminar inconsciente, Bomberos Veteranos realizaron el traslado.

Conductor provoca par de accidentes con motociclista y ciclista

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la situación y de ordenar que los vehículos fueran retirados del sitio de los hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.