Al momento

Policíaca

Semana de la moto 2022 marcada por accidentes y un homicidio doloso

Un accidente ocurrido en la zona dorada el día viernes marco el operativo de las autoridades municipales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. — Accidentada ha sido la edición 2022 de la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán luego de dos años de suspensión, el evento también ha tenido saldo negativo con dos decesos uno por percance vial y otro por disparos de arma de fuego.

Entre los datos proporcionados por los cuerpos de emergencia y archivos periodísticos el número de percances suma casi dos docenas de accidentes entre choques, derrapes y personas atropelladas por los conductores de los caballos de acero, respecto al número de pacientes con lesiones que van desde una herida abrasiva, fractura de extremidades o traumatismo craneoencefálico, superan los 20, dichos datos fueron recabados desde el día miércoles hasta los últimos minutos del sábado.

Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Veteranos Mazatlán, Grupo Cobras, Protección Civil Estatal y Municipal han sido los encargados de brindar apoyo al momento de emitidos los reportes, mientras el Hospital General ha recibido a los pacientes.

En cuestión de personas sin vida, se encuentra el motociclista vecino de la capital del Estado quien se impacto contra camioneta que dió vuelta en “U” imprudentemente frente al Fraccionamiento Gaviotas, mientras que en Playa norte otro participante fue ultimado a balazos por una persona que llegó a pie y de la misma manera se retiró.

El dato total y preciso lo darán a conocer autoridades municipales el día lunes en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.