Al momento

Policíaca

Quedó en el asiento del copiloto: Justo frente a la Cruz Roja, Juan Manuel muere tras recibir un disparo en la cabeza

Minutos antes platicaba con un amigo en la colonia Lázaro Cárdenas quien lo trasladó a la institución, pero al llegar Juan Manuel dio su último respiro 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Culiacán, Sin.- Con cuatro horas de diferencia se registró un segundo homicidio en Culiacán durante este viernes, luego de que un hombre, que estaba en el interior de una camioneta, fue baleado de gravedad en la colonia Lázaro. 

Justo frente a la Cruz Roja de Culiacán, Juan Manuel fallece tras recibir un disparo

La víctima fue identificada como Juan Manuel “N”, quien tenía 45 años de edad y fue atacado a balazos afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Valentín Canalizo y avenida 21 de Marzo. Su muerte se determinó justo cuando fue trasladado a la delegación de Cruz Roja, en la colonia Centro. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Las primeras versiones indican que se encontraba junto con otra persona cuando fue herido de gravedad, y el propietario de una Jeep Cherokee de color gris, lo trasladó gravemente herido hacia la base de la Benemérita Institución, pero antes de recibir atención médica falleció en el asiento del copiloto.

Justo frente a la Cruz Roja de Culiacán, Juan Manuel fallece tras recibir un disparo

Peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron la unidad motriz localizando al menos un impacto de bala en la carrocería, por agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las entrevistas correspondientes.

Justo frente a la Cruz Roja de Culiacán, Juan Manuel fallece tras recibir un disparo

Después, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y la camioneta quedó bajo resguardo en la Unidad de Bienes Asegurados de la FGE.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.