Al momento

Policíaca

¡Qué suerte! Choque deja miles de pesos en daños materiales en la colonia Aeropuerto, en Culiacán

El chofer de una pickup perdió el control y se impactó con la banqueta de la Calzada Aeropuerto, en la capital del Estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Daños materiales valuados en miles de pesos fue lo que se registró la tarde de este sábado en la colonia Aeropuerto, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control sobre el bulevar principal del Aeropuerto Internacional de Culiacán, y chocara contra una banqueta.

La pickup afectada es una Ford Ranger, doble cabina, blanca, con placas de Baja California, la que era tripulada por tres hombres que se dirigían de sur a norte sobre el bulevar Emiliano Zapata, y antes de llegar a la Calzada Aeropuerto, el conductor perdió el control del volante.

Después, la camioneta tumbó un señalamiento vial y se impactó con la banqueta de la Calzada Aeropuerto, y automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron al 911 a las 16:15 horas.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y no se registraron lesionados, y realizaron maniobras para evitar otro accidente en el lugar por el derrame de combustible en el sitio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.