Al momento

Policíaca

Motociclista queda lesionado en choque en Prados del Sol, en Culiacán

El accidente se registró sobre el bulevar De Las Torres de dicho sector de la capital del estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista presuntamente al chocar contra una camioneta que era conducida por un hombre en el fraccionamiento Prados del Sol, en el surponiente de la ciudad.

El lesionado se llama César, de 35 años, y supuestamente de oficio mecánico, quien viajaba en una motocicleta Italika Ft 125, roja, y en el cruce del bulevar De Las Torres con la calle Manuel Payno, chocó directamente con la parte trasera de una Jeep Cherokee, negra.

Durante el impacto, el motociclista quedó lesionado mientras testigos del accidente lo reportaron al 911 a las 14:50 horas, y elementos de la Guardia Nacional que pasaban por el lugar lo auxiliaron; minutos después acudieron agentes de la Policía Municipal.

Paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para que recibiera los cuidados médicos debido a las lesiones que sufrió en el cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.