Al momento

Policíaca

¡Montaba felizmente su cuaco! Don José murió al caer de su caballo en Ahome

Se trata de un vecino del Ejido, El Guayabo, Ahome, quien montaba a su cuaco y cayó de él

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin. – Un jinete perdió la vida tras caer de su fiel compañero, un caballo en la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocido como El Guayabo, Ahome.

Información proporcionada por la autoridad, el hombre de la tercera edad cayó al suelo cuando estaba montado en la silla del equino, fueron los propios familiares quienes se percataron que había caído, ahí mismo lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a una institución pública de salud, asimismo pidieron apoyo al número de emergencias 911, fue en el entronque de la carretera Internacional México 15 fueron interceptados por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome. 

Los paramédicos rápidamente brindaron atención prehospitalaria, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales. 

Quien perdió la vida fue identificado como José Abundio “N” de 61 años de edad de la comunidad El Guayabo, mismo que quedó en el entronque antes en mención. 

Hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, mismos que procedieron a delimitar el área, mientras peritos de la Vicefiscalía Zona Norte realizaron sus labores de campo. 

Finalmente, el cuerpo fue levantado por una casa funeraria de la localidad para que se le aplique la necropsia de ley, posteriormente será entregado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.