Al momento

Policíaca

¿Cómo fue que quedaron con las cuatro llantas hacia arriba? ¿Cuántos lesionados dejó este accidente en El Carrizo?

Dos lesionados fueron trasladados a un hospital privado en Los Mochis para recibir atención médica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Una volcadura dejó como saldo dos personas lesionadas cuando circulaban por la carretera Internacional México 15, la tarde de este sábado, cerca del ejido Poblado 5, en la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Según información recabada en el lugar, el accidente sucedió en punto de las 13:00 horas; el vehículo transitaba por la rúa federal, pero antes de llegar a una curva de la comunidad antes mencionada y el ejido Chihuahuita, el conductor del sedán de color rojo, perdió el control del volante, lo que ocasionó que volcara hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.

El vehículo tras salir de la vialidad debido a la alta velocidad en que se conducía, terminó por dar varios giros hasta quedar en el camellón que divide a ambos carriles de la carretera Internacional México 15.

Trascendió en el lugar que en el sedán viajaban 4 personas, entre ellas una mujer, quien sufrió lesiones, y un hombre, éstos fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad de Los Mochis, para recibir atención médica especializada, y de quienes no se proporcionó su identidad.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional división Caminos se hicieron cargo de hacer las diligencias correspondientes para determinar las causas del aparatoso accidente, asimismo, controlaron el tráfico en la zona hasta que llegó una grúa para remolcar la unidad y trasladarla a la pensión federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.