Al momento

Policíaca

¡Cayó con todo y auto a un canal pluvial! Mujer queda lesionada al volcarse en Culiacán

La unidad motriz en que viajaba la mujer, cayó a un canal de aguas pluviales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La conductora de un automóvil quedó lesionada luego de perder el control del volante y caer y volcar de costado en un canal de aguas pluviales que se encuentra junto al bulevar Del Arco Maya o Benjamín Hill, en la Privada Santa Clara, en el sector de la Pemex.

La identidad de la lesionada no se dio a conocer, y se dijo que viajaba en un automóvil Honda Civic, gris, sin placas de circulación, de sur a norte, por el bulevar citado, y al pasar un lavado perdió el control del volante y la unidad motriz cayó al canal.

Testigos del accidente lo reportaron ante el 911 a las 16:10 horas, y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios a la lesionada, quien fue trasladada hacia un hospital.

Elementos de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades y que el vehículo fuera retirado del lugar por el operador de una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.