Al momento

Policíaca

Tráiler embiste pequeña unidad en Mazatlán; hay dos mujeres lesionadas

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el tráiler embistió el auto de las dos mujeres que circulaban sobre la carretera México 15 y el Libramiento Tres, en el ejido El Venadillo en Mazatlán

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El choque entre un tráiler y un automóvil de modelo reciente, además de daños materiales de consideración en las unidades y vía pública, dejó como saldo a dos mujeres con diversos golpes y lesiones en sus cuerpos.

El percance ocurrió durante la mañana de este viernes sobre la carretera México 15 y el Libramiento Tres en el Ejido el Venadillo, en donde se confirmó que la imprudencia al conducir fue la causa de los hechos. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La magnitud de la colisión fue tal, que el auto en que viajaban las dos mujeres, salió proyectado con gran fuerza e impactó contra una palmera en el camellón central, en donde terminó su camino. 

Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán fueron los encargados de atender a las lesionadas; las rescataron de la unidad, brindaron primeros auxilios y las trasladaron a un hospital local. 

Por su parte elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación vial e investigación de causas, y ordenaron que las unidades fueran retiradas del sitio mientras se realizaron las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.