Al momento

Policíaca

Mujer es agredida de un machetazo por su esposo

La agresión se registró la noche de este viernes en la colonia 7 Gotas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Una mujer fue agredida de un machetazo en una de sus manos por su esposo en un domicilio de la colonia 7 Gotas, en el sur oriente de la ciudad de Culiacán, la noche de este viernes.

La afectada fue identificada con el nombre de Laura Guadalupe, quien tiene 36 años, y fue atacada por su esposo aparentemente en una vivienda de la colonia citada.

Una llamada que se recibió en el 911 a las 21:50 horas indicaba que en un inmueble ubicado sobre la calle José Vasconcelos y Labastida Ochoa, una mujer se encontraba herida de una mano.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron los que acudieron a la dirección citada, y cuando llegaron observaron a la mujer herida y manifestó que su esposo la agredió con un machete y posteriormente huyó del lugar.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Posteriormente socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar y le dieron los primeros auxilios, y agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar la investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.