Al momento

Policíaca

Jornalera que murió atropellada en la México 15 en Guasave ya fue identificada 

Familiares de la víctima se presentaron en conocida funeraria para reclamar sus restos al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado; el fatal accidente se registró el miércoles de la presente semana por la carretera México 15

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Ya fue identificada la mujer que murió arrollada el pasado miércoles por la mañana sobre la carretera Internacional México 15, y tal como se sospechaba, resultó ser originaria del sur de la República Mexicana y estaba laborando en los campos agrícolas del norte del municipio. 

Autoridades investigadoras revelaron que la occisa respondía al nombre de Alma Delia, “N”, quien llegó a esta región procedente del estado de Tlaxcala.

La información de las corporaciones precisa que la mujer fue arrollada cuando intentaba cruzar la rúa federal antes de la comisaría de Gabriel Leyva Solano; se presume que Alma Delia perdió la vida de forma instantánea al resultar con lesiones de gravedad principalmente en la cabeza.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se estableció que el presunto responsable de embestir a la tlaxcalteca siguió su marcha rumbo al sur de la entidad y debido a que no traía ninguna documentación, la mujer no fue identificada si no hasta el día jueves cuando sus familiares se presentaron en una funeraria de esta ciudad donde reconocieron sus restos mortales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.