Al momento

Policíaca

En plena Semana de la Moto de Mazatlán, motociclista es asesinado a balazos en la zona turística

Trascendió que el occiso platicaba con unas personas cuando llegó un gatillero y le disparó, quedando recostado sobre su motocicleta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – En plana Semana de la Moto, un motociclista que estaba conviviendo con unas personas en las inmediaciones del Paseo Claussen fue asesinado a balazos la noche de este viernes en Mazatlán.

Hasta el momento no han dado detalles del homicidio y tampoco se ha informado la identidad de la víctima, la cual quedó recostada sobre su motocicleta.

¡Semana trágica! Motociclista es asesinado a balazos en Mazatlán en zona turística

Se dijo que esta persona estaba conviviendo con otras personas en el Paseo Claussen, a un costado del parque “Martiniano Carvajal”, cuando hasta ese lugar llegó un individuo que le disparó a corta distancia para enseguida huir del sitio.

El cuerpo del finado quedó sentado sobre su motocicleta, una unidad de lujo y en el sitio, había varias casquillos percutidos.

Tras la agresión, los cuerpos policiacos y de emergencia fueron alertados, por lo que a esa zona, de las más visitadas por los turistas, se desplazaron patrullas de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

¡Semana trágica! Motociclista es asesinado a balazos en Mazatlán en zona turística

La zona del homicidio fue acordonada y se avisó a personal de la Fiscalía General del Estado para que procesen la escena del crimen para recabar la información con la que iniciarán la carpeta de investigación.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cabe recordar que en este momento en Mazatlán se desarrolla la Tradicional Semana de la Moto. Durante la mañana de este mismo viernes otro motociclista perdió la vida en el destino turístico, al sufrir un accidente cuando circulaba en la Zona Dorada.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/656587228776491

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.