Al momento

Policíaca

Detuvo la marcha porque sintió un golpe… atropelló a una mujer con su vagoneta

La mujer vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa azul con líneas blanca; hasta el momento no ha sido identificada

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La madrugada de este viernes una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por un vehículo a altura del ejido 18 de Marzo. 

Información extraoficial precisa que la mujer fue atropellada por una vagoneta y el propio conductor de la unidad se quedó en el lugar para auxiliarla, sin embargo esta ya no contaba con signos vitales. 

El hecho se reportó a las autoridades en punto de las 4:40 horas de la madrugada al número de emergencias 911; el conductor circulaba por la rúa estatal Los Mochis-Ahome, pero el llegar al ejido 18 de Marzo detuvo la marcha debido a que sintió un golpe en la carrocería de la vagoneta y al descender del vehículo se percató de que había atropellado a una mujer. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes confirmaron el deceso de la víctima. 

La mujer no fue identificada en el lugar, pero vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa azul con líneas blancas a la altura del hombro. 
Finalmente, el cuerpo de la fémina fue retirado del lugar por una casa funeraria local a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.