Al momento

Policíaca

Ciudadanos deben ayudar y denunciar los retenes de policías en Mazatlán, pide Comuna

No tienen ninguna razón estos puntos de revisión en la ciudad, en cuanto se instales, deben denunciarse para actuar en consecuencia, pide el mismo secretario del Ayuntamiento en Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Los retenes de la policía preventiva en Mazatlán, ya no tienen ninguna razón de ser, ni de montarse en los sectores del puerto, por lo cual, en cuanto estos sean vistos deben ser denunciados por los mismos ciudadanos, de ello lo sabe y tiene también claro el mismo Secretario de Seguridad Pública Municipal, apuntó Edgar Augusto González Zatarain.

El secretario del Ayuntamiento en Mazatlán apuntó que prácticamente estas prácticas de seguridad no tienen nada que hacerse por parte de los policías, y menos porque han sido blanco de denuncias de acciones en contra de ciudadanos, quienes se han quedado, de ahí que esta orden la tiene clara la misma corporación.

“Él adjudica y adjudican que de pronto los policías toman esa facultad, por esa razón nosotros solicitamos que nos los denuncien para estar al pendiente y tan pronto se pongan, a quitarlos, de eso se trata, que de su propia decisión de pronto se ponen en algún punto, claro con esa instrucción que hay pues obviamente estamos tomando medidas, ¿Al ciudadano que le dice? Que denuncie y que no permita las extorsiones, no tiene por qué darles, qué denuncie”.

González Zatarain admitió que hay gente que por temor a represalias no se atreverá a denunciarlos en ese momento, pero si en una cuanto tenga la oportunidad lo deben hacer y con la confianza de que habrá un orden y la autoridad municipal procederá, tal como lo ha considerado el mismo alcalde de Mazatlán.

Apuntó que la idea también es evitar una mala imagen del destino, pero sobre todo que los policías hagan de las suyas en contra de la ciudadanía, ya que su trabajo es cuidar a la sociedad y no molestarla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.