Al momento

Policíaca

Recogen en sólo cuatro días, más de 70 motocicletas en Guasave a presuntos infractores

Las principales causas son por falta de casco, placas o licencia de los conductores, informó la Dirección de Movilidad Sustentable

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Más de 70 motocicletas han asegurado las autoridades municipales en los últimos cuatro días en operativos realizados en contra de usuarios de esas unidades que circulan violando el reglamento de Tránsito.

De acuerdo con estadísticas de la Dirección de Movilidad Sustentable, el lunes se recogieron 18 ligeras unidades de dos ruedas, el martes 19 más, el miércoles fueron 20, y finalmente este jueves sobre la calzada Raúl Cervantes Ahumada, se retiraron de las calles 16 motocicletas más.

Según personal de la corporación vial, los operativos se han estado reforzando en la ciudad y algunas sindicaturas para detectar a motociclistas que no usen el casco de seguridad y no traigan licencia ni placas ante la alta incidencia de accidentes que prevalece en el municipio.

Trascendió que los operativos contra motociclistas infractores van a continuar por tiempo indefinido porque se busca reducir la incidencia de percances para que la gran mayoría de los usuarios de las unidades de dos ruedas circulen con la debida documentación y respetando las normas viales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.