Al momento

Policíaca

¡Lo sorprendieron gatilleros! Hombre es asesinado a balazos en una calle del sur poniente de Culiacán

El homicidio se registró la tarde de este jueves en el fraccionamiento Paraíso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un hombre que caminaba sobre una de las calles del fraccionamiento Paraíso fue asesinado a balazos por gatilleros que lo interceptaron en el fraccionamiento Paraíso, ubicado en el sur poniente de la ciudad.

Con este homicidio suman dos hombres asesinados a balazos en tres horas de diferencia en la capital sinaloense, y la víctima no está identificada y es delgado, moreno, de entre 25 y 30 años.

La vestimenta que usaba era pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo gris, y tenis negros tipo Lacoste, y como seña particular tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con una calavera.

Los datos establecen que el joven caminaba sobre la calle Aztecas entre Mapilo y Juan Ramón Jiménez, y fue interceptado por los ocupantes de un vehículo blanco quienes le dispararon en repetidas ocasiones, y cayó gravemente herido.

Vecinos del sector denunciaron al 911 a las 17:25 horas, y detallaban que en la dirección citada se encontraba una persona herida a balazos, y agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron los primeros en llegar y observaron al herido.

Después solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja para que atendieran al hombre y cuando llegaron confirmaron que ya no tenía signos vitales debido a que presentó cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda.

Elementos de la PEP acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial y policías investigadores del Estado para que procesaran el lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.