Al momento

Policíaca

Invade carril en su Ranger y provoca aparatoso choque al norte de Mazatlán; hay una mujer lesionada

Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán se hicieron cargo de atender a la mujer que resultó lesionada tras el aparatoso choque registrado este jueves

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Una mujer lesionada dejó como consecuencia un choque registrado frente a los campos deportivos Muralla, percance registrado presumiblemente una vez más por la falta de precaución al incorporarse a las vialidades.

Las unidades involucradas son una camioneta Ford Ranger, la cual estaba cargada con frutas y verduras que previamente salió del mercado de abastos;  el segundo vehículo es un Nissan Versa que se desplazaba desde la zona norte y que no pudo detenerse al ver la obstrucción de su circulación.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El impacto provocó daños en la puerta del piloto de la Pick Up, mientras el auto Versa quedó severamente dañado del frente y su ocupante con lesiones que atendieron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán.

En tanto, agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la situación y de ordenar que las unidades motrices fueran retirados para dar fluidez al paso vehicular que se entorpeció durante varios minutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.