Al momento

Policíaca

Hueman tenía relación de afecto con Itzel; lo procesarán por feminicidio agravado: Fiscal

Sara Bruna Quiñónez Estrada, fiscal de Sinaloa, indicó que, aunque se tuvo mucha presión social, no se distrajeron para poder iniciar carpeta de investigación atendiendo el procedimiento y evitar que se pueda anular el proceso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Sara Bruna Quiñónez Estrada, titular de la Fiscalía General de Estado, confirmó la detención de Hueman “N”, presunto responsable de privar de la vida a Itzel “O”, quien sostenía una relación de afecto con la joven, por lo que, en ese sentido, es que se le estaría imputando el delito de feminicidio agravado, además se podría tipificar el delito de inhumación.

La detención se dio en la colonia Centro, en la cabecera municipal de El Fuerte, por elementos de la Policía de Investigación y solicitada al juez la audiencia inicial para las próximas horas, expuso. 

La funcionaria indicó que, aunque se tuvo mucha presión social, no se distrajeron para poder iniciar carpeta de investigación, atendiendo el procedimiento y evitar que se pueda anular el proceso.

“No permitimos que esa presión nos distrajera de nuestro trabajo, necesitamos hacer un trabajo limpio, apegado a derecho para no incurrir en alguna falta o posibilidad que nos anulen el juicio y lo obtuvimos, todo va bien, ya está en manos de la dirección que tome el juez correspondiente “, manifestó.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se espera que durante el transcurso de la tarde-noche sea ingresado al penal ubicado en Goros II en el municipio de Ahome, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público y juez que lo reclama.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.