Al momento

Policíaca

Falsa alarma: Reportan otra mujer muerta en El Fuerte… era una mona inflable

Agentes preventivos acudieron al lugar para confirmar el deceso, y fue en ese momento que se pudo constatar que se trataba solamente de una muñeca inflable que habían dejado en el lugar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- Fue una falsa alarma. Una mujer fue reportada muerta durante la tarde de este jueves en un hotel de la comunidad de San Blas, perteneciente al municipio de El Fuerte, pero minutos después se confirmó que sólo se trataba de una mona inflable.

Alrededor de las 5:00 de la tarde, las autoridades recibieron el reporte, por parte de los trabajadores de un hotel en San Blas, en donde habían encontrado, presumiblemente sin vida, a una mujer.

Las autoridades buscaban establecer la causa de la muerte de la mujer, quien fue encontrada sin vida al interior de uno de los cuartos de conocido hotel de la rielera comunidad.

Agentes preventivos acudieron al lugar para confirmar el deceso, y fue en ese momento que se pudo constatar que se trataba solamente de una muñeca inflable que habían dejado en el lugar.

Sin embargo, ante las noticias generadas durante el último día en el municipio de El Fuerte, el personal del hotel tuvo temor de que se tratara de una mujer real, por lo que se generó el reporte que movilizó a las autoridades y que afortunadamente sólo se trató de una falsa alarma.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.