Al momento

Policíaca

Asesinan a un hombre al norponiente de Culiacán; tiene tatuajes de una rosa en ambas manos 

El cadáver de la víctima quedó afuera de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Universidad 94

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.-  A balazos fue asesinado un vendedor de queso afuera de un domicilio en el fraccionamiento Universidad 94 ubicado en la zona norponiente de Culiacán, la tarde de este jueves.

La víctima no está identificada y es de complexión delgada, tez morena, de entre 30 y 35 años, y vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul turquesa, y calzaba tenis negros, como seña particular tiene un tatuaje de una rosa en el brazo derecho y otro en el brazo izquierdo.

El reporte sobre el crimen se recibió a las 14:20 horas afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Solon Sabré Morrel, entre Dr. Fernando Uriarte y bulevar Mario López Valdez, de la colonia citada.

Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar el crimen acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial levantaron como evidencia al menos seis casquillos de arma corta, y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.