Al momento

Policíaca

Muere motociclista que fue embestido frente al estadio de los Tomateros

El joven fue arrollado la madrugada del sábado 16 de abril y falleció este miércoles en el Hospital del IMSS

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El tripulante de una motocicleta que fue embestido por el conductor de una camioneta que arrastró la unidad motriz por varios metros en la colonia Miguel Alemán la madrugada del sábado 16 de abril, falleció la tarde de este miércoles cuando recibía atención médica en el Hospital General Regional número 1 del IMSS.

El occiso fue identificado como Eduardo, quien tenía 26 años, quien fue impactado por el conductor de una camioneta a un costado del estadio de los Tomateros de Culiacán, en la avenida Jesús Andrade y calle Constitución, y la motocicleta fue arrastrada hasta la calle General José Aguilar Barraza.

Ambas unidades motrices se incendiaron frente a la escuela primaria Sócrates, y el lesionado fue trasladado a la unidad médica, donde falleció este miércoles debido a golpes y fracturas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a la unidad médica para realizar las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.