Al momento

Policíaca

José Luis no pudo controlar el volante y choca contra poste de la CFE en Culiacán

El accidente se registró la mañana de este miércoles sobre el bulevar Las Torres y bulevar Navidad

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.- El conductor de un automóvil quedó lesionado a impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Bugambilias, al poniente de la ciudad la mañana de este miércoles 20 de abril.

El lesionado es José Luis de 30 años, y quien tiene su domicilio en el mismo sector; él se trasladaba de sur a norte  sobre el bulevar Las Torres en un Hyundai Accent, azul, con placas de Sinaloa.

Al momento en que llegó al cruce con el bulevar Navidad, aparentemente se le metió el conductor de otro vehículo y provocó que perdiera el control del volante impactándose contra el poste de la CFE.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Durante el choque, el conductor quedó atrapado en el interior de la unidad motriz y bomberos que acudieron al lugar y lo sacaron, mientras que socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Policías de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y el vehículo fue retirado del lugar en una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.