Al momento

Policíaca

"Dejó una carta donde explicaba sus motivos". Todo apunta que no fue homicidio la muerte del funcionario de Mocorito: FGE

La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, señaló que aunque al inicio se habló de un homicidio, el hallazgo de la carta conduce a que fue un suicidio 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Pese que al inicio se dio a conocer que José Luis “V”, funcionario del Ayuntamiento de Mocorito, fue asesinado el pasado 16 de abril, ya que se encontró colgado de un árbol con los ojos y boca encintadas, el hallazgo de una carta descarta tal versión, informó la fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada

En rueda de prensa, la “exjueza de hierro”, señaló que los datos de prueba conducen a que el funcionario municipal se quitó la vida, y no lo asesinaron, pues en esa carta contó las razones que lo motivaron a hacerlo. 

“Se mencionó primero que había sido como un homicidio, los datos que tenemos hasta este momento desvirtúan la teoría que sea un homicidio doloso, nos están conduciendo a establecer que se trata de un suicidio; toda vez que él dejó una carta póstuma donde explicaba de manera pormenorizada las causas que lo orillaban a esa situación”, dijo.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1432495360538449

Sin embargo, Sara Bruna Quiñónez Estrada, fiscal General de Sinaloa, subrayó que por respeto a la víctima no se pueden dar a conocer los detalles de la carta póstuma.

José Luis “V”, de 47 años, se desempeñaba como director de Mejora Regulatoria; estuvo como asesor en las dos administración anteriores encabezadas por Jesús Guillermo Galindo Castro y actualmente seguía siendo parte del gobierno municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.