Al momento

Policíaca

Salen libres dos de los detenidos por talar árboles en Los Mochis

Otros dos hombres que podaban árboles en el fraccionamiento Las Canteras, fueron detenidos durante la mañana de este sábado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Dos de los seis hombres detenidos por tala de árboles durante la tarde de este viernes, lograron recuperar su libertad luego de pagar una multa administrativa, según confirmaron autoridades del municipio de Ahome, durante la mañana de este sábado.

Cabe señalar que este viernes la autoridad municipal detuvo a media docena de personas ya que habían derribado 13 árboles, según se pudo observar en el lugar, cuatro o cinco de ellos ya estaban cargados en una plataforma para retirarlos del lugar.

Fue en ese momento cuando personal de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, acompañados de la Dirección de Inspección y Normatividad, llegaron al sitio, tras una denuncia anónima, a verificar la situación y una vez confirmado que no tenían los permisos correspondientes, se procedió a la detención de los involucrados.

Esta mañana, se informó que dos de los seis hombres que habían sido detenidos, pagaron la multa que se les había impuesto y lograron salir, aunque el proceso continúa.

También trascendió que otros dos hombres fueron detenidos durante la mañana de hoy cuando se encontraban podando en algunos domicilios del fraccionamiento las canteras, por lo que fueron detenidos, pero finalmente quedaron por faltas al bando, ya que también estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.