Al momento

Policíaca

¡Aparatoso! Chocan dos unidades en plena cara turística de Mazatlán; hay una mujer lesionada

Tras el reporte, de inmediato se movilizaron al sitio los cuerpos de auxilio y rescate conformados por Cruz Roja, Protección Civil, Policía de Tránsito, grupo Capta y Bomberos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.– Un fuerte accidente automovilístico se registró durante la mañana de este sábado en plena cara turística del puerto de Mazatlán, que dejó como saldo a una mujer lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.

El percance vial se suscitó cerca de las 9:30 horas, sobre la avenida del Mar.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, la conductora del automóvil Versa, de modelo reciente, retornó y de repente la otra unidad, un Mercedes Benz color blanco, al parecer circulaba a exceso de velocidad y pegó por un costado, lo que generó el accidente.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

De inmediato se trasladaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Mazatlán, Protección Civil, Policía de Tránsito y grupo Capta, para prestar los primeros auxilios y apoyar en la circulación vial.

Cruz Roja se encargó de llevar a la mujer, de nombre Cecilia “N”, a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, mientras los agentes de Tránsito acordonaron el área y apoyaron en la movilidad vial.

Tras el accidente, los tripulantes del Mercedes Benz se retiraron del lugar a bordo de una pulmonía.

Después de una hora, los agentes de Tránsito, con el apoyo de grúas, retiraron las unidades involucradas del lugar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.