Al momento

Policíaca

¡Abrió la llave del gas y la encerró! Arrestan a hombre por presuntamente atentar contra su mamá

Los hechos ocurrieron en el ejido el Castillo, al sur de Mazatlán, la Policía de Investigación deberá absorber el caso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El reporte de una persona agresiva que escandalizaba en las calles del ejido El Castillo, generó la movilización de los cuerpos de seguridad, quienes lograron el arresto de la persona, señalada incluso por su propia progenitora.

Como Juan Carlos “N”, de 42 años de edad, fue identificado el hombre quien presuntamente atentó contra su madre al cerrar las puertas de su vivienda y abrir la llave del tanque de gas para causar intoxicación a la mujer de 60 años, quien se percató del fuerte olor y solicitó ayuda.

Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detalla que al arribo de los preventivos, se procedió al arresto del sujeto para después trasladarlo ante la instancia correspondiente.

El dato proporcionado, señala al hombre de intento de feminicidio, pero será la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado quien determine la situación legal de la persona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.