Al momento

Policíaca

"Tuneó” su razer, su último video: Él era el “Compa Jorge”, el youtuber asesinado en Culiacán

El “Compa Jorge” fue asesinado frente a su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria este lunes, en la capital de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Jorge Luis, mejor conocido por su alias de youtuber “El Compa Jorge”, quien fue asesinado este lunes frente a su casa en Culiacán, compartía en su canal de redes sociales principalmente videos relacionados con los razers y los recorridos o “rutas” que realizan este tipo de vehículos todo terreno en diferentes partes de Sinaloa.

En su canal de Youtube, el último video subido antes de su muerte fue apenas hace una semana, el lunes 11 de abril y lleva por título “Nueva modificación a el RZR, nuevo sonido”, en el cual narra cómo llevó este vehículo a un taller para que le hicieran modificaciones, después de que se le dañara durante una “ruta”.

En este, y el resto de sus videos, el youtuber se grababa mientras dialogaba con la cámara mientras conducía por las calles de Culiacán, y narraba distintos aspectos de su rutina diaria y su pasión por esta actividad de los razers.

https://www.youtube.com/watch?v=vfUdiG-ERJY&feature=youtu.be

El primer video de su canal se subió el 17 de marzo de 2020, titulado “El comienzo de esta aventura” y desde entonces cargaba material con regularidad.

Este lunes, el “Compa Jorge” fue atacado a balazos por al menos un gatillero al momento en que bajaba de una camioneta Toyota Raize. La agresión ocurrió frente a su vivienda ubicada sobre la avenida Gilberto Owen, a dos cuadras de la Novena Zona Militar.

El youtuber sufrió balazos en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado en un vehículo particular hacia la unidad médica dónde falleció, y el atentado se reportó en el 911 a las 13:35 horas.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

En el lugar de los hechos se localizaron al menos 10 casquillos de arma corta en el lugar, y la camioneta en la que llegó quedó bajo resguardo y fue trasladada hacia la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.