Al momento

Policíaca

Motociclista resulta lesionado tras ser embestido por auto en el Ejido Mochis

El accidente ocurrió por la carretera Los Mochis-Ahome y el lesionado fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron a un hospital de Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un motociclista resultó lesionado luego de chocar en contra de un automóvil sedán en la entrada del Ejido Mochis, sobre la carretera Los Mochis-Ahome, en hechos ocurridos durante la tarde de este lunes.

El lesionado fue identificado como Rigoberto “N”, de aproximadamente 55 años de edad y con domicilio en el Ejido Luisiana.

Trascendió que el afectado circulaba en una motocicleta Kurazai de color negro con vivos en blanco, cuando intentó cruzar la mencionada carretera estatal a la altura del Ejido Mochis, justo en ese momento fue embestido por un automóvil Honda Accord, cuyo conductor intentó evitar el percance, pero sin éxito.

Tras el accidente, testigos de los hechos reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, solicitando una ambulancia en el lugar debido a que el motociclista resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios para finalmente trasladarlo a un hospital privado, mientras que agentes viales deslindaban las responsabilidades del caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.