Al momento

Policíaca

Al "Compa Jorge" le soltaron al menos diez disparos: Era youtuber el hombre asesinado frente a su casa en Culiacán

Un hombre le disparó frente a su casa y murió cuando recibía atención médica en una clínica particular

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Era youtuber el vecino de la colonia Guadalupe Victoria que fue baleado frente a su domicilio y murió cuando recibía atención médica en el área de urgencias de una clínica particular.

El occiso se llamaba Jorge Luis, y tenía un canal con el nombre del Compa Jorge, y la tarde de este lunes fue atacado a balazos por al menos un gatillero al momento en que bajaba de una camioneta Toyota Raize, gris, con placas de Sinaloa.

La agresión ocurrió frente a su vivienda ubicada sobre la avenida Gilberto Owen, entre la calle Juan Ruiz de Alarcón y Lic. José Vasconcelos, a dos cuadras de la Comandancia de la Novena Zona Militar.

Gatillero asesina a balazos al “Compa Jorge”, conocido youtuber de Culiacán

El youtuber sufrió balazos en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado en un vehículo particular hacia la unidad médica dónde falleció, y el atentado se reportó en el 911 a las 13:35 horas.

Policías investigadores del estado acudieron a la unidad médica dónde falleció y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Gatillero asesina a balazos al “Compa Jorge”, conocido youtuber de Culiacán

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Después los agentes de la Fiscalía General del Estado se dirigieron al lugar donde fue herido de gravedad dónde se localizaron al menos 10 casquillos de arma corta en el lugar, y la camioneta en la que llegó quedó bajo resguardo y fue trasladada hacia la Unidad de Bienes Asegurados de la FGE.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.