Al momento

Policíaca

Video: Automovilista agrede a dos policías de tránsito y es detenido en Culiacán

El conductor de la unidad motriz presuntamente se hizo perseguir por conducir a exceso de velocidad

| Internet

Da clic y encuentra toda la información de Línea Directa en la página de Google News 

Culiacán, Sin.- El conductor de un automóvil fue detenido luego de agredir a golpes a dos agentes de tránsito después que fue interceptado en una persecución porque aparentemente conducía a exceso de velocidad sobre las vialidades del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

La identidad del conductor se desconoce y viajaba en un Volkswagen Sedan, negro con azul, y presuntamente era perseguido por elementos de vialidad que le marcaron el alto sobre el bulevar Alfonso G. Calderón y bulevar Rolando Arjona.

https://twitter.com/linea_directa/status/1515778105574453250?s=24

Mediante un video que circula en redes sociales se aprecia que el automovilista agredió a dos policías de transito que lo interceptaron en ese lugar al bajar de la unidad motriz, y los uniformados lograron someterlo.

Finalmente fue puesto a disposición de un juez calificador del tribunal de barandilla por faltas al bando de policía entre la que destaca agresión a la autoridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.