Al momento

Policíaca

Vacaciones de Semana Santa dejan cinco muertes en la zona centro de Sinaloa

Durante estos días se registraron decesos en accidentes viales, ahogamiento y homicidio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Cinco decesos se registraron durante el periodo vacacional de semana santa que contemplan del jueves 14 al domingo 17 del presente mes en la zona centro de Sinaloa.

La primera muerte durante los días santos ocurrió la madrugada del viernes 15, luego que el joven Ángel Práxedes fue embestido la noche del jueves 14 por el conductor de un vehículo que huyó sobre la carretera Culiacán-Mazatlán en el kilómetro 126 en las inmediaciones del poblado de Jacola, sindicatura de Baila.

Te puede interesar: Lo atropellaron y abandonaron a su suerte: Ángel muere tras horas de agonía en hospital de Culiacán

La noche del jueves fue trasladado al Hospital Integral del Valle de San Lorenzo que se encuentra en la sindicatura de Emiliano Zapata y la muerte del joven de 21 años se registró a las 02:00 horas del día 15.

Ese mismo día un menor de edad de nombre Osvaldo murió ahogado en el canal Recursos en la colonia El Palmito Viejo, y su cuerpo fue rescatado por buzos del cuerpo de bomberos de Culiacán.

Debes leer: Reportan la caída de un menor al canal Recursos

La madrugada del sábado 16, un joven de nombre Édgar falleció en el área de urgencias del Hospital del IMSS de la sindicatura de Costa Rica minutos después de resultar gravemente herido en una volcadura de un razer en la colonia Benito Juárez conocida también como El Batarete.

Te puede interesar: Muere joven en el Seguro social de Costa Rica; después de resultar herido en un accidente

En la mañana de ese mismo día, un vecino de la colonia Pemex fue hallado asesinado a balazos en el interior de una vivienda que se encuentra sobre el callejón César López de Lara, y fue identificado por sus familiares como Javier Ernesto apodado “El Cuca”.

Te recomendamos: ¡Sábado violento! Matan a balazos a “El Cuca” en la colonia Pemex

Finalmente, la tarde del domingo 17 un motociclista falleció en la sala de urgencias del Hospital Integral de Eldorado luego de sufrir el derrape en una motocicleta sobre la carretera que comunica de dicha sindicatura hacia la playa de Ponce.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El percance vial se registró en el acceso a la playa de Ponce, y socorristas de Cruz Roja lo trasladaron a la unidad médica dónde falleció debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.