Al momento

Policíaca

Un muerto y dos lesionados tras chocar un automóvil contra una palma en El Fuerte

El trágico accidente ocurrió la madrugada de este domingo frente a la casa Tres Marías, en el ejido El Tule

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Fue hasta la madrugada del domingo y tras una volcadura, cuando se registró el primer fallecimiento por accidente durante la Semana Santa en Ahome, rompiendo el saldo blanco del operativo que habían mantenido las autoridades con motivo de este periodo vacacional.

Quién murió fue identificado como César Iván “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Los Mochis y fue quien quedó pensado entre el volante del vehículo y el asiento del conductor.

Los lesionados son Brenda “N”, de 20 años de edad quien presenta probable fractura de cadera y fémur, así como Alan “N”, quien no recordaba su edad pero también es un joven, quien presentaba varios golpes en la cabeza y perdió la memoria, ambos con domicilio en la ciudad de Los Mochis.

Trascendió que poco antes de las cuatro de la mañana estos tres jóvenes viajaban en un automóvil Honda Civic, de modelo aproximado 2004, y a la altura de la comunidad de el tule el conductor perdió el control del vehículo y chocó de frente en contra de un árbol.

Testigos del accidente dieron aviso a los números de emergencia quienes acudieron al lugar y trasladaron a los heridos hasta la ciudad de Los Mochis mientras que agentes viales acudieron para deslindar las responsabilidades del percance.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.