Al momento

Policíaca

Incendio en techumbre de madera y lámina en el patio de casa provoca desalojo de vecinos en Culiacán

El fuego causó daños materiales en un inmueble que se localiza al sur poniente de la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El incendio de una techumbre de madera y lámina en el patio de un domicilio provocó daños materiales, el desalojo de sus habitantes y la movilización de bomberos de Culiacán en la colonia Aquiles Serdán la tarde de este domingo.

La vivienda en la que se registró el fuego en la techumbre se encuentra sobre la calle Constituyente Esteban Baca Calderón entre Constituyente Enrique Recio y Constituyente Alberto Terrones de la colonia citada.

Una llamada que se recibió a las 14:00 horas en el 911 indicaba que en esa dirección se registraba el incendio en una techumbre, y policías municipales que acudieron al lugar lo confirmaron y solicitaron apoyo de bomberos de Culiacán.

Las personas que estaban en la casa fueron desalojadas para evitar que sufrieran intoxicación, y los rescatistas llevaron a cabo maniobras para controlar y sofocar el incendio.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas que originaron el incendio en ese inmueble, el cual ocasionó daños materiales a los propietarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.