Al momento

Policíaca

Fallece motociclista en la sindicatura de Eldorado

El tripulante de la unidad ligera sufrió el accidente en la carretera a la entrada de la playa de Ponce

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El tripulante de una motocicleta falleció al momento de arribar al área de urgencias del Hospital Integral de Eldorado al derrapar la unidad ligera en la que viajaba sobre la carretera que comunica de esta sindicatura hacia la playa de Ponce la tarde de este domingo.

El occiso no está identificado y es de entre 20 y 25 años, de complexión regular, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris, y la versión indica que viajaba en una motocicleta sobre la rúa citada.

Al momento en que circulaba por la vialidad en la entrada a la playa de Ponce perdió el control del manubrio y la unidad ligera derrapó, y testigos del accidente lo reportaron al 911.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio para darle los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron a la unidad médica y antes de recibir atención médica en la sala de urgencias ya no tenía signos vitales.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El motociclista sufrió traumatismo craneoencefálico severo, y el personal del hospital notificó el deceso a las 16:00 horas, y agentes de la Policía Municipal arribaron para recabar información y elementos de la Policía Investigadora se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.