Al momento

Policíaca

Accidentes, robo y hasta un funcionario muerto en el Évora durante Semana Santa

Salvador Alvarado y Angostura consideran que hay saldo blanco, en Mocorito aún no lo determinan

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- La región del Évora tuvo desde accidentes automovilísticos, el robo a una joyería hasta la muerte de un funcionario municipal durante los días de la Semana Santa.

En un balance preliminar este domingo, en Salvador Alvarado y Angostura se considera que tienen saldo blanco, mientras que en Mocorito aún no lo califican.

El secretario del Ayuntamiento de Mocorito, Eduardo Daniel Robles Sánchez mencionó la muerte del funcionario municipal y otro hecho violento, dentro de lo ocurrido y dijo que será la alcaldesa María Elizalde quien brinde una declaración definitiva sobre el saldo.

“Una volcadura saliendo aquí de Mocorito en la cabecera, solo lesionados, unas personas de Guamúchil y pues, el tema del funcionario y el día de hoy ahí en Melchor”.

Por su parte, el director de Seguridad Pública en Salvador Alvarado, Sergio Lagunes Inclán reconoció que el robo a una joyería con botín de 1.5 mdp les empañó el resultado.

“No tuvimos, la verdad, accidentes automovilísticos con heridos o algo así, si ahorita el robo, pero pues hay una situación ahí que hay que evaluar, ya la autoridad competente determinará”.

Lagunes Inclán también lamentó la muerte de una niña de este municipio en la playa de Bellavista, Guasave y dijo que les pegó directamente por ser hija de un agente de la corporación.

Mientras tanto, en Angostura, Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública consideró que hay saldo blanco en el operativo.

“Son siete accidentes registrados con cuatro lesionados, pero sin lesiones que pongan en riesgo la vida o que requieran hospitalización, se recuperó una camioneta con reporte de robo y se detuvieron tres personas por faltas administrativas, por alterar el orden público”.

En el municipio de Angostura se reportó una serie de personas afectadas con picaduras de mantarrayas en la playa de Médano Blanco y que fueron atendidas por Cruz Roja.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Así, la región del Évora no tuvo accidentes fatales, pero de cualquier manera los hechos registrados no permiten echar las campanas al vuelo por el resultado del operativo de Semana Santa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.