Al momento

Policíaca

¿A cuánto llegó? Presenta Seguridad Pública cifras del Sábado de Gloria

Un lamentable deceso enmarca las estadísticas, las autoridades continúan activas durante el domingo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Rescates, detenidos por infringir la ley, atenciones prehospitalarias y traslados a barandilla por conducir bajo los influjos del alcohol, fueron parte de las acciones que encamino el operativo Semana Santa 2022 durante el sábado de gloria.

La zona de playa se divide en 30 secciones las cuales registraron 70,894 personas en dónde se registró el rescate de tres personas, una con apoyo de la embarcación que recibe dono el ayuntamiento al Escuadrón Acuático, un menor de edad que estaba flotando en la playas de Olas Altas y que por desgracia falleció al arribar al hospital.

Por alterar el orden público siete personas fueron trasladadas a las celdas, mientras Paramédicos de diversas corporaciones brindaron 16 atenciones médicas en diversos hechos en la ciudad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Durante la jornada nocturna se registró un accidente con saldo de una persona lesionada en la avenida Camarón Sábalo, durante el concierto cuatro personas fueron atendidas con diversas lesiones en sus cuerpos.

El dispositivo de alcoholimetría detectó a 40 personas combinando alcohol y volante, 37 hombres y tres damas, de los cuales cuatro fueron turnados ante la autoridad.

Para el domingo se prevé que los números de asistencia disminuyan por las familias que se retiran a sus lugares de origen ya normalizar actividades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.