Al momento

Policíaca

¿Sabes cuántos elementos de seguridad y auxilio resguardan Sinaloa para tu mayor tranquilidad en esta Semana Santa? Esto dice SSP

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo llama a seguir respetando las diferentes indicaciones que emitan las autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Más de 10 mil elementos de seguridad y auxilio están resguardando el territorio sinaloense durante esta Semana Santa, informó el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

A través de las redes sociales reiteró que se esperan más de dos millones de visitantes en los centros de recreo en Sinaloa durante esta Semana Santa. 

“De acuerdo a @PC_Sinaloa, durante esta #SemanaSanta2022 se esperan más de 2 millones de visitantes a los centros de recreo en Sinaloa para lo cual se destinaron más de 10 mil elementos de seguridad y auxilio”, posteó en Twitter.

Castañeda Camarillo hizo el llamado a seguir respetando las diferentes indicaciones que emitan las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.