Al momento

Policíaca

Germán y Martiniano; murieron asesinados en una emboscada en el poblado de Tamazula, Durango

La balacera se prolongó por varios minutos y por lo menos tres hombres más resultaron heridos en la lluvia de balas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Este viernes se vivió un hecho que sacudió la zona de Tamazula Durango, luego de que se viviera un hecho atroz en el que dos personas perdieron la vida luego de ser emboscadas.

Los hechos se registraron los primeros minutos de este viernes santo en el poblado de Tamazula Durango,  en el lugar varías personas convivían  a las afueras de una fiesta.

Fue en el calor de las copas que supuestamente salieron mal y varias personas se retiraron  primero del lugar, minutos después otro grupo entre ellos Germán y Martiniano, los cuales salieron a compra cerveza, a los pocos metros de distancia fueron atacados a balazos, la balacera se prolongó por varios minutos y varias calles. 

En estos hechos también resultaron heridos Carlos R, Alberto N y otro joven más que está sin identificar, ellos fueron trasladado con heridos a una clínica privada de Culiacán.

Ambas víctimas eran primos hermanos, Germán tenía 28 años y Martiniano 31. Ambos quedaron sin vida aún costado de un automóvil.

Policías investigadores recogieron decenas de casquillos de diferentes calibres como evidencia de estos hechos.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial del Estado de Durango fueron los encargados de dar fe y de dar inicios a las investigaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.