Al momento

Policíaca

Entró a robar y lo mataron; el municipio de Ahome pagará su sepelio

El joven de 20 años de edad, falleció luego de recibir varios disparos durante un intento de asalto en un local de pollos asados en la villa de Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El gobierno de Ahome apoyará económicamente a los familiares del joven que fue asesinado durante un intento de asalto, ocurrido este fin de semana en la Villa de Ahome, así lo informó el alcalde Gerardo Vargas Landeros, asegurando que el comerciante que reaccionó disparando una pistola para defenderse se encuentra en libertad.

Estos hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, en un negocio de pollos asados ubicado en la sindicatura de Ahome, cuando el joven de 20 años de edad ingresó al negocio, en donde además viven los propietarios, a quienes amenazó con un arma blanca.

No le salió la jugada: Ladrón intenta robar en un negocio y muere atacado a balazos en la Villa de Ahome

Para mala suerte del joven, el propietario del negocio sacó una pistola con la que le disparó en tres ocasiones, ocasionándole heridas que le costaron la vida, por lo que desde un principio el propietario de la negociación dijo que se había tratado de un hecho en defensa propia.

Este sábado el alcalde dijo que los familiares del joven que perdió la vida se acercaron a él para pedirle apoyo económico para realizar el sepelio, a lo que Gerardo Vargas Landeros accedió.

Mientras tanto, el comerciante y quien accionó la pistola que mató a este joven se encuentra en libertad y cuenta con todo el apoyo legal por parte del municipio, indicó el primer edil de Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.