Al momento

Policíaca

Turista de Guadalajara muere en el hospital después de ser rescatado del mar, en Mazatlán

El hoy occiso fue identificado como Eduardo "N" de 34 años de edad, quien tenía un domicilio temporal con un familiar aquí en el municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Un turista originario de Guadalajara, Jalisco, que había sido rescatado del mar el día de ayer jueves, falleció cuando recibía atención médica en un hospital de Mazatlán.

El hoy occiso fue identificado como Eduardo “N” de 34 años de edad, quien tenía un domicilio temporal con un familiar aquí en el municipio.

El turista fue rescatado del mar en el área de las playas brujas, junto con otros bañistas  por parte de los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático y llevado a un nosocomio a recibir atención médica.

Sin embargo, minutos más tarde fue declarado sin vida por el personal del hospital.

Peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) dieron fe del deceso y ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales para ser entregados a sus deudos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.