Al momento

Policíaca

Saldo de ocho rescates, dos detenidos cierra el segundo día de Operativo en Playas de Mazatlán

En la Presa Picachos lamentablemente se presentó una situación con un turista originario de Durango

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. — Con saldo de ocho personas rescatadas del mar en diversas zonas de Playa, cerró el segundo día de Operativo Semana Santa 2022 en Mazatlán, la presa Picachos registro el deceso de un hombre originario de Durango.

Los rescates se registraron en Playa Norte, las personas puestas a salvó son originarios de Monterrey, Zacatecas y Durango quienes solamente presentaron cansancio al tratar de salir por si solos, al brindarles atención médica no hubo necesidad de traslado a algún hospital.

Personas afectadas por picaduras de Mantarraya fueron otras de las situaciones que junto con los cuerpos de emergencia fueron atendidos, turistas oriundos de la Ciudad de México los valorados en la zona de Playa Norte.

El llamado enfático de los elementos del Escuadrón Acuático para que la sociedad evite ingresar al mar con ropa inapropiada no fue acatada por dos personas procedentes de Guaymas, además de tomar actitud renuente fueron arrestados y llevados ante la juez cívico.

El operativo en las playas de Mazatlán se activa a partir de las 8:00 de la mañana del sábado con el fin de atender a los visitantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.