Al momento

Policíaca

Le saca la vuelta a un motociclista y termina volcado en su tráiler por la México 15, en San Miguel Zapotitlán

El conductor pudo salir por su propio pie, esto luego de que la pesada unidad de doble remolque se volcara al evitar embestir a un motociclista

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un tractocamión de doble remolque se volcó a la altura del kilómetro 15 de la carretera Internacional México 15, cerca de las inmediaciones del 89 batallón de infantería, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, donde por fortuna el chofer de la unidad salió ileso.

volcadura en la México 15

El accidente ocurrió a las 6:00 horas de este Viernes Santo y de acuerdo a la información proporcionada en el lugar de los hechos, la pesada unidad circulaba por la rúa federal de sur a norte y al llegar al kilómetro 15, una motocicleta presuntamente se le atravesó, y aún con la densa neblina el chofer del tractocamión pudo percatarse de que podría embestir al conductor de la motocicleta, por lo que giró el volante, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y volcara. 

Evita embestir a motociclista y vuelva tráiler en San Miguel, Ahome

Se presume que fue el propio conductor de la motocicleta quien brindó auxilio al conductor de la pesada unidad y posteriormente se retiró del lugar. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Este tráiler de doble remolque transportaba legumbres hacia el norte del país; las pérdidas materiales fueron valuadas en más de 500 mil pesos. La carga fue trasbordada a otra unidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.