Al momento

Policíaca

Joven sufre lesiones luego de ser embestido por camioneta en la Villa de Ahome

El joven fue trasladado a la Clínica 49 del Instituto México del Seguro Social para que recibiera atención médica especialidad derivado del accidente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Un motociclista fue embestido por una camioneta en hechos ocurridos en la sindicatura de Villa de Ahome, justo a la altura de la comunidad Las Crucecitas, la tarde de este viernes.

Información recabada en el lugar, se establece que ambas unidades circulaban por la carretera estatal Ahome-San José de Ahome, de oriente a poniente, pero al llegar a la comunidad antes mencionada, chocaron entre sí cuando presuntamente intentaban cambiar de carril para rebasar.

Al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

El conductor de la ligera unidad sufrió diversas lesiones en su cuerpo. Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios, y posteriormente fue trasladado a la Clínica 49 de Instituto México del Seguro Social en Los Mochis.

Finalmente, agentes de Tránsito Municipal de Ahome se hicieron cargo de las diligencias de ley para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.