Al momento

Policíaca

¡Por ir a exceso de velocidad! Motociclista choca contra auto y resulta con heridas graves en plena cara turística de Mazatlán

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Con golpes de gravedad y una herida profunda en pierna izquierda resultó un motociclista al impactar un automóvil color rojo, el cual no detuvo su marcha, retirándose con rumbo desconocido, en Mazatlán.

El accidente se registró durante la tarde de este jueves por el Paseo Claussen, a la altura del parque Ciudades Hermanas, en plena cara turística del puerto.

El herido no ha sido identificado, es repartidor de una conocida pizzería en la localidad.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

De inmediato paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

De acuerdo al reporte, el conductor de la unidad de dos ruedas circulaba a exceso de velocidad y no vio el automóvil rojo y se estampó, quedando tirado en el suelo con heridas de gravedad.

Tras lo ocurrido, el vehículo se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Policía de Tránsito municipal se hizo cargo del accidente y con el apoyo de una grúa retiraron la unidad del sitio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.