Al momento

Policíaca

Menor estuvo a punto de ahogarse en Bellavista, Guasave, lo salvó su padre

Cuando se percataron de que estaba en dificultades el adolescente, el padre no lo pensó y se metió al mar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Más de 200 metros de distancia corrió y nadó más de 100 metros dentro del mar en playa Bellavista para salvar a su hijo.

La tarde de este miércoles un grupo de jóvenes menores de edad, se metieron al mar frente al lugar donde tenían el campamento, la corriente empezó a jalarlos hacia adentro y por ayudar a uno de ellos, otro se vio en dificultades para salir del afluente.

Fueron familiares los que se dieron cuenta de que uno de ellos quedó al interior del mar, por lo que su padre no la pensó y corrió más de 200 metros para llegar al lugar, meterse al mar y nadar otros 100 metros hasta donde estaba su hijo.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Afortunadamente esta historia tuvo un feliz desenlace, pero para cuando llegaron los elementos de Protección Civil municipal, ya el padre se había convertido en el “héroe de su hijo”.

Este jueves en playa Bellavista una embarcación menor vigila a los bañistas, se asegura de que no haya incidentes de este tipo, y elementos de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, resguardan la zona de playa.

A decir verdad, el tema de la consciencia ciudadana ha fallado, pues pese a que se prohibió la introducción de motos, vehículos y razer a la playa, se pudieron ver algunos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.