Al momento

Policíaca

Es policía estatal la persona atropellada en Tecualilla, detienen al que provocó el accidente: SSPE

El percance vial dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos de gravedad, reveló el Teniente Coronel Cristóbal Castañeda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que uno de los heridos en el accidente de la caseta fitosanitaria ubicada en la comunidad de Tecualilla, Escuinapa, es agente activo de la corporación, asimismo, que ya fue detenida la persona que provocó el accidente.

Informó que el reporte que recibió fue que el conductor de una camioneta trató de evadir el filtro de revisión vehicular que se tiene fijo sobre la carretera México 15, y lamentablemente impactó la unidad motriz contra una persona que se dedicaba al comercio ambulante, provocándole la muerte en el lugar.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Narró que posteriormente el vehículo ya sin control atropelló a dos personas, una de ellas fue el agente policiaco, el cual fue trasladado al Hospital General del puerto de Mazatlán, para atender sus lesiones de gravedad.

El jefe policiaco mencionó que el implicado es una persona originaria del estado de Durango, y por el momento el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, realiza las pruebas periciales para conocer las causas que originaron esta tragedia la mañana de este jueves.

Por otra parte, y sin dar muchos detalles, comunicó que como parte de los operativos de vigilancia, se detuvieron a seis personas por portación ilegal de arma de fuego, cuatro en el municipio de Choix y dos de Culiacán, asimismo, se aseguró a una banda integrada por cuatro personas que se dedicaban al robo de locales comerciales en la capital sinaloenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.