Al momento

Policíaca

¡A punto de morir ahogados! Salvavidas rescatan a dos niñas de 13 años y a un adulto, en Mazatlán

Los bañistas fueron arrastrados por corrientes de retorno, y gracias a la rápida respuesta de los elementos, no ocurrió una tragedia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, lograron rescatar a tres bañistas en dos hechos distintos de las playas de Mazatlán, durante la tarde de este jueves.

El primer rescate se registró alrededor de las 14:20 horas frente al Hotel Torres Mazatlán, donde una corriente de retorno arrastraba mar adentro a dos bañistas.

Clarisa “N” y Zoé “N”, ambas de 13 años, originarias de Culiacán, sólo presentaron cansancio cuando fueron entregadas a sus familiares. 

Una hora después, también en la Zona Dorada, en donde dos elementos municipales y el jet ski R1 rescataron a Adolfo “N”, de  58 años de edad, originario de Durango, quien  también era arrastrado mar adentro por una corriente de retorno. 

Los agentes municipales exhortan a la ciudadanía que acudan a la playa, a que ubiquen al salvavidas y verifiquen las condiciones del mar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.