Al momento

Policíaca

¡Terminó en el suelo! Camión urbano atropella a motociclista en Mazatlán

El accidente se presentó en el cruce de la avenida Insurgentes y Reforma; elementos de Tránsito se hicieron cargo del percance vial

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo resultó un motociclista al ser atropellado por un camión urbano en Mazatlán.

El accidente se suscitó alrededor de las 14:10 horas de este miércoles, en el cruce de la avenida Insurgentes y Reforma, en pleno periodo vacacional de Semana Santa.

De acuerdo al reporte emitido, el conductor del transporte urbano no se percató de la presencia del motociclista y lo atropelló, a la altura del semáforo en el lugar antes descrito.

Tras el impacto, al chófer de la unidad de dos ruedas, color azul, quedó sobre la carpeta asfáltica y  su motocicleta debajo del camión.

Policías de Tránsito Municipal se encargaron del accidente para deslindar responsabilidades y pidieron al retiro de las unidades para que no se viera afectada la circulación vial.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.