Al momento

Policíaca

Puntos de vigilancia no causarán molestias a la población: Mauricio García

El secretario de Seguridad en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, señaló que este operativo se implementará junto con el operativo “Carrusel”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para prevenir que conductores conduzcan en estado de ebriedad durante el periodo vacacional de Semana Santa, se instalarán 35 puntos de vigilancia en los principales puntos carreteros, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) Mauricio García Rodríguez.

El Coronel de Infantería, precisó que las unidades se instalarán en puntos estratégicos de los principales tramos carreteros con destino a playas y centros recreativos, siendo de Culiacán a Sanalona, Culiacán a Imala y Culiacán a Ponce. 

Explicó que éstos vendrán a reemplazar los tradicionales alcoholímetros, los cuales causaban molestias a la población por las largas filas que se hacían durante las revisiones. 

“Se van a estar colocando en los principales tramos carreteros de los que acostumbra la población a utilizar para el traslado a playas y centros recreativos. Tenemos cinco por cada tramo carretero, de los cuales sólo van a estar vigilando el comportamiento. Tenemos considerados aproximadamente 35 puntos de observación”, dijo.

Mauricio García Rodríguez, secretario de Seguridad en Culiacán, informó que en estos puntos de vigilancia también podrán detener a los automovilistas que conduzcan a exceso de velocidad y remitirlos al juez de Barandilla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.