Al momento

Policíaca

Envuelta en un edredón localizan a persona asesinada en Mocorito

La víctima estaba junto a la carretera México 15 en las inmediaciones del poblado La Campana

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- Envuelta en un edredón  y asesinada fue localizada una persona la tarde de este miércoles junto a la carretera México 15 en las inmediaciones del poblado La Campana en la sindicatura de Pericos municipio de Mocorito.

El occiso es de entre 35 a 40 años, tez clara, complexión delgada, y la vestimenta que usaba era pantalón y playera blanca, además de calcetines blancos de la marca puma, y como seña particular tenía tatuajes de calaveras y un alce en el hombro derecho, y otros en el izquierdo y uno de un dólar.

Una denuncia anónima que se recibió a las 16:00 horas en el 911 alertó a los elementos policiacos que sobre el kilómetro 30 de dicha rúa a 16 metros de la rúa en la carretera vieja a La Campana estaba el cuerpo de una persona envuelta en un edredón.

Policías municipales de Mocorito acudieron al lugar y al confirmar el homicidio acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, y agentes de la Policía Investigadora del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.